SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

sábado, 21 de mayo de 2005

Las mentiras en Internet

En realidad el Araño quería ponerle un título más largo a esto, pero por lo general hay que ser breve y conciso. La publicación de hoy fue sugerencia de Jairo: la loca hermana del Araño.

El Araño cree (y tal vez no esté tan equivocado) de que le tocó la peor hermana del mundo... ¿pero por qué le puso de título a este choro "Las mentiras en Internet" si se va a poner a escribir estupideces sobre su estúpida hermana? Bueno... ¡¡es que la hermana del Araño es la mitómana #1 del Internet!! Y es que ustedes no están para saberlo ni el Araño para contarlo, pero en aquellos tiempos cuando su hermana aún no sabía cómo quitarle la opción de guardar el historial de conversaciones, el Araño (y también su PsychoTeddyhermano) se ponían a ver qué tantos choros inventaba su hermana, he aquí algunos de los más importantes:

Vida alterna 1: Es una venezolana cantante y manager de un grupo pop, tiene 2 hermanos (una hermanita que no me acuerdo cómo se llama y un hermano llamado Marc Luis [¡qué marica!]). Una vez fue con su grupo a la feria de España (quién sabe a cuál de todas), pero como tuvieron problemas con la svisas se fueron a Irlanda. Cuando el Psychohermano del Araño llegaba de la escuela y la quitaba de la compu les decía a sus amigos "me voy a ensayar" cuando en realidad el Psycho la mandaba por las tortillas. Una vez cantó con los peleles de UFF en Pachuca y después la dejaron a ella cantar una canción de la Bitchney Spears... ¡ja! si fue al propio Araño al que mandaron a comprarle el boleto para que ella fuera (y además fue de los boletos de "el gallinero").

Vida alterna 2: Es una colombiana que vive en México. Es maestra en una prepa y da clases de matemáticas y química (que son curiosamente 2 de las materias en las que peor le va en la prepa). Su novio es coreano, se llama Deniss Li (sí... Deniss, no Dennis), se van a casar en Colombia en una hacienda con muebles rústicos y les van a pagar a todos los invitados el boleto de avión hasta Colombia y de regreso. Una vez en uno de sus choros le mandó a un tipo el supuesto examen que les iba a aplicar a sus alumnos. Según ella estaba fácil... curiosamente ese semestre sacó como 7 en química y en matemáticas difícilmente le pega al 8.

Vida alterna 3: Es una chava veiteañera que se vino a México desde su natal Malasia a estudiar... de esta vida el Araño ya no se acuerda mucho, porque fue cuando su hermana aprendió a borrar los historiales :P

 

Bueno... pero ¿a qué viene tanta idiotez? Pues es nada más para que vean lo fácil que es mentir en Internet. Alguna vez el PsychoHermano del Araño le reclamó a la hermana "¿Y qué chingados ganas engañando a la gente?" "Ay... ¿a tí en qué te afecta?".   ¿¿¿Que en qué le afecta??? ¡¡Más bien en qué nos afecta!!

Al menos el Araño siempre trata de ser lo más sincero posible con sus amigos de Internecio... por eso le castra que, por ejemplo, cuando se mete de colado en los chats italianos no le crean ni madres cuando dice que es mexicano porque "escribe demasiado bien" (y también le castra que Aída no le crea que manda fotos verdaderas a sus amigas). El Araño sabe que es posible dudar un poco de una persona que dice ser de un país lejano en el que no se habla el español porque en Internet es facilísimo mentir, y lo malo es que todo esto es fomentado por gente cabrona como su propia hermana que, además de inventar vidas falsas manda fotos más falsas que un billete de $300 y aumenta la desconfianza de la gente en general. ¿Y aún así osan preguntarle al Araño por qué es tan carbrón con su hermana?

¡¡Ah!! Se me olvidaba... una vez a la hermana del Araño le aplicaron la misma jugada y no le agradó nada... pero ni así entendió la desgraciada ¬¬

4 comentarios:

  1. Chale chale chale...En mis tiempos de pubertad solía hacer eso jaja pero yo sí aprnedí mi lección jajaja y he madurado y tengo mas o menos la misma filosofía del Araño... y en efecto Araño me choca que duden que sea mexicana en chats franceses GRRRRR pero bueno... el Internet promueve la desconfianza..Besiniiiis jajaja me gustan tus rollos y oye que mal día ese de la Plomeria jajaja ufff nada mas te faltó que llegaras al Servicio asi medio vivo y te dijeran.. ahhh hoy no hay servicio jajajajajaMás besiniiiis viteh!...gaby

    ResponderBorrar
  2. si, yo se la apliqué a la arañohermana! jejejejecayó redondita... de hecho aún me conoce como Pablo, creo...y por cierto, era Deniss Lii (con doble i)deberías poner una foto de tu hermana para que la raza la conozca (y si la ve, corra!)

    ResponderBorrar
  3. Bueno aragno debo confesarte que derrepente a todos (y a los lectores os incluyo)se no salen mentirilla, pero de eso a que tu hermana y mucha pinche raza invente, toda una vida y peor aun que la lleven a consecuencias catastroficas hay un chorro de diferencia, asi que apoyo tu comentario por que a mi, ya me ha sado en alguna ocasion que alguien se pase de lista conmigo, ojala sigas escribiendo tus aragno aventuras, te segiremos apoyando ....>ci leggiamo, ciao a tutti...

    ResponderBorrar
  4. Siendo sinceros, este tipo de cosas las hacía cuando tenía 13 años, diciendo que tenía 17 y que vivía en Monterrey, pero vamos, el crimen era descubierto cuando decía que los días de secundaria eran bonitos y que el frío en Monterrey estaba cañon. Pero aprendía la lección, y para esto no tuvieron que pagarme con la misma moneda, tal vez lo pude seguir haciendo, pero me daba una weba impresionante acordarme de cada historia inventada que me hechaba (porque han de saber que con cada ciberamigo era una historia distinta), pero ahora puedo decirlo....SOY JOVEN, SOLO TENGO 16 AÑOS...¿ALGUN PROBLEMA? Atte. Yo (ya saben, yo soy la unica que puede publicar este tipo de estupideces)

    ResponderBorrar