SpiderLust Banner

SpiderLust Banner

sábado, 7 de mayo de 2005

L'examen de français

Ayer me fui en la tarde junto con mi hermano a la casa de Pachuca. Es algo ajeno a nuestra naturaleza como estudiantes foráneos estar en Pachuca un viernes después de las 6 de la tarde, pero era eso o tener que levantarnos a las 5:30 para llegar a tiempo a la UAEH para la clase de francés, y es que la bronca ahora fue que el ingeniero que va con nosotros a la misma clase y siempre nos da aventón no iba a ir esta semana.


Lo primero que hice llegando al chiquero... digo, casa, fue prender mi poderoso compusaurio AMD K6-2 3D Now! @ 380 MHz (me ayudó a terinar la prepa y hará lo mismo con la universidad) para terminar de hacer la versión en francés (recortada y sin obscenidades) de mi historia del ChamacoTour Tecolutla 2004 (ya les conté esa historia, ¿no?) porque el profe nos había pedido hacer un ensayo. Mi hermanos e apañó la compu del Kanelo para escribir su choro.


Acabamos como a las 10, vimos la tele un rato... me dio flojera destender la cama (o más bien me dio weba pensar en tender la cama a la mañana siguiente) y me apañé una cobija que había en una de las camas del cuarto del Kanelo. Yo no pesco sueño si no hay algo que haga ruido, así que conecté el reproductor de mp3 a las bocinas de la compu (¡esas JBL son las efectivas!) y puse las rolas de Shiina Ringo. Mi hermano me dijo que le subiera, pero apenas iba en la 3a rola cuando yo escuché cómo roncaba el wey. De repente me empecé a cabecear y cuando me di cuenta ya no se escuchaba nada, señal de que las pilas ya habían chafeado, pero las bocinas seguían prendidas, así que sólo estiré la mano y desconecté la extensión, porque el contcto queda junito a mi cama.


Nos levantamos a las 6:30 como de costumbre, nos arreglamos, preparé mi desayuno de "Cereales Gerber"... pero se nos hizo algo "tarde", salimos como a las 7:05 de la casa, apenas cerramos la puerta vimos pasar la micro y no nos esperó. Tuvimos que caminar las chorromil cuadras para tomar la combi hacia la central y ahí tomamos la micro para llegar a la UAEH... y extrañamente llegamos como 17 minutos temprano. La clase estuvo relajada, casi nada más nos entregaron y revisamos los exámenes (somos bien ñoños y sacamos 10), hicimos 2 que 3 ejercicios... y sigo convencido de que a los franceses que hablan en las cintas del curso los sacaron del Tepito de París porque a veces no se les entiende ni madres. Nada más mi hermano y yo llevamos nuestro choro, los otros 15 no lo llevaron o no fueron a la clase (¡puente, al fin y al quepo!), creo que las chavas de turismo se enojaron o algo así, porque cuando íbamos bajando las escaleras estábamos detrás de ellas y nos iban viboreando... pero sin mala intención, creo, porque nos llevamos medio pesadito con ellas, ya estaban discutiendo si ponernos de apodo Pinky y Cerebro o los Jimmies Neutrón... cuando se dieron cuenta de que íbamos atrás se apenaron, pero al menos a mí no me molestó, y mi hermano ahsta les dijo "¡Sí, Jimmy Neutrón es chido!"


Regresamos a la casa (y creo que nos tardamos más de la Uni a la central que de ahí al pueblo) y cuando abrí mi mail ya tenía más chamba: hay que hacer los catálogos para el proyecto de VB... a ver si me salen >__<


PS: Je veux désirer à Sonia un joyeux anniversaire!!! (Même si ça c'est passé il fait 2 jours...)

1 comentario:

  1. Jajaja no que no ibas a publicar nada????Ta bien hombre y ya me imagino lo chistosa q se oye tu historia en francés!Q padre q te haya ido bien en el examen! jejeje. ÑOÑO!!!!!

    ResponderBorrar